comscore

El look rockero de Emma García con el que deslumbró en televisión

Los looks de las presentadoras de televisión sirven a veces de inspiración para los espectadores, en otras ocasiones causan un gran revuelo al ofrecer una propuesta estética a la que los personajes más populares no nos tienen acostumbradas. Esto es lo que sucedió este fin de semana cuando Emma García deslumbró en televisión con un outfit de lo más rockero. A continuación, te lo contamos todo sobre su estilismo y te ofrecemos las mejores opciones a la venta para que te sumes a esta tendencia.

El look de Emma García

El look rockero de Emma García con el que deslumbró en televisión

Emma García suele lucir estupenda en cada una de sus apariciones en el programa de Telecinco Viva la Vida, que presenta cada fin de semana. En esta ocasión sorprendió con una cazadora de piel con círculos huecos que presentaban bordes dorados, conformando una inspiración de lo más rockera.

Este estilo está muy de moda en la actualidad, es ideal para protegerse del frío y muy versátil para combinar con pantalones vaqueros, pitillos o básicos. Si quieres sumarte a esta moda y optar por el estilo de Emma García te vamos a mostrar algunas de las opciones que podrás encontrar en las tiendas en este momento.