comscore

La suerte le sonríe a Iker Casillas

La suerte le sonríe a Iker Casillas. Él y Sara Carbonero están de celebración. Y es que, tras muchos rumores en los últimos meses, acaba de confirmarse que el exfutbolista se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Un puesto con el que cinco años después regresa a la que siempre ha sido su casa y que él mismo ha anunciado emocionado en su cuenta de Instagram.

iker casillas

El mostoleño, «orgulloso de volver a casa», ha confesado que afronta «este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo» y ha agradecido al club de sus amores la bienvenida que le han dado en el que supone su regreso al trabajo después de su retirada definitiva del fútbol tras sufrir un infarto en mayo de 2019.

El año no podía terminar mejor para Iker y Sara que, de regreso en Madrid después de cinco años residiendo en Oporto, a punto de mudarse a un impresionante piso en la zona de Pintor Rosales, y plenamente recuperados de sus problemas de salud, afrontan 2021 con nuevos e ilusionantes trabajos. Así, mientras el exfutbolista desempeñará el puesto de adjunto del director de la Fundación Real Madrid, la periodista vuelve a las ondas de la mano de «Radio Marca», como ella misma desveló hace tan sólo unos días.

Sin duda, dos regalos de Navidad adelantados para la enamorada pareja que, poco a poco, y siempre con sus hijos Lucas y Martín, construyen una nueva e ilusionante vida en la capital.