comscore

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!”

Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está en el centro de la polémica después de haberse hecho públicas las imágenes de la fiesta ilegal que dio en su casa para celebrar sus 20 años. Algo, que ha indignado a todos los colaboradores de Sálvame, quiénes no daban crédito a lo que veían en los vídeos que se han filtrado: más de seis personas, todas ellas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Es decir, incumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno para frenar la tasa de contagios. Y, ha sido Kiko Hernández el que ha terminado explotando respecto al tema, quién no ha dudado en decirles de todo a los asistentes de la fiesta y a la propia anfitriona.

Una polémica fiesta sin medidas de seguridad

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!” > Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, había permanecido de lo más tranquila en el anonimato hasta hace unos pocos días, cuando decidió celebrar con motivo de sus 20 años, una multitudinaria fiesta que la ha situado en el ojo del huracán. Y es que, como bien sabemos, según las normas de seguridad impuestas por el Gobierno para luchar contra la expansión del Covid19, quién se ha cobrado ya la vida de millones de personas a nivel mundial, están prohibidas las reuniones de más de seis personas, es obligatorio el uso de mascarillas, y se debe intentar respetar la distancia social de casi dos metros. Unas medidas que la cumpleañera incumplió por todo lo alto, e incluso tomándoselo a risa: «Nos encantan las pandemias», podía leerse en una de las stories que se han hecho públicas del evento. 

En la polémica celebración, podía verse como había más de 20 personas y ninguna se preocupaba lo más mínimo por un virus al que todos estamos expuestos, sobre todo los más vulnerables. Y, tras salir a la luz las imágenes de la indignante fiesta, las reacciones no se han hecho de esperar, aunque la más sorprendente quizás haya sido la del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, quién no ha dudado en expresar su total indignación

Siguiente: Las disculpas de la hija de Guti que nadie se cree