comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja se niega a creer que su madre este hablando mal de su novio Asraf

Isa Pantoja se ha visto envuelta de nuevo, en una polémica, a su salida del reality de La casa fuerte 2. Y es que, a Chabelita no le ha hecho mucha gracia los últimos rumores según los cuales la tonadillera estaría hablando mal de su novio Asraf, cosa que no ha dudado en desmentir asegurando que su madre sigue desaparecida. En una postura incómoda en medio de la guerra que mantienen su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, la joven anunció al salir del programa que lo primero que haría sería desplazarse a Cantora para dar un fuerte abrazo a la tonadillera. Sin embargo, no ha podido contactar con ella, por lo que ya ha anunciado que no pasará la Navidad con su madre como ella tenía previsto en un principio.

Isa Pantoja

Además, la relación entre madre e hija podría verse empañada por las duras críticas que Asraf hizo a Isabel Pantoja que, según apuntan algunas fuentes, ya ha hecho la cruz al marroquí y le ha cerrado las puertas de Cantora para siempre. Sin embargo, y al margen de los rumores, Isa desconfía de que su madre haya dicho esto a nadie «porque nadie puede hablar con ella», ya que está ilocalizable y su teléfono permanece apagado hace días.

Disfrutando de sus primeros días en libertad, Isa y Asraf disfrutaron de una comida de «reencuentro» con Sandra Pica y Tom Brusse, con los que hicieron una gran amistad dentro de La casa fuerte. Entre risas y sin ganas de hablar con la prensa – si no es previo pago, ya que mañana sale una exclusiva de Chabelita en una conocida revista – Chabelita no ha querido contarnos qué le ha dicho su hermano o qué piensa de que su madre estaría dispuesta a pasar la Navidad con ella pero no con Asraf. Una pregunta a la que el modelo no ha dudado en responder, con un «¿y eso?», como si le extrañase que su suegra no quiera verle ni en pintura después de sus duras críticas.

De muy buen humor, Asraf ha simulado un ataque de risa cuando les hemos preguntado, si es cierto que van a acudir a un profesional para superar sus problemas de pareja por el complejo de inferioridad del modelo y el sentimiento de culpa de Isa. Lo que está claro es que la pareja esta intentado esquivar las afirmaciones sobre que Isabel Pantoja esté criticando a Asraf, pero la gran pregunta del millón es, ¿Cuándo dará señales de vida Isabel Pantoja?