comscore

Enrique Ponce volcado en sus hijas tras el nuevo amor de Paloma Cuevas

Enrique Ponce se ha mostrado más volcado que nunca con sus hijas tras los rumores de que su expareja, Paloma Cuevas, ha encontrado el amor. Según apuntan diferentes fuentes, el diestro celebrará las fiestas en Almería con Ana Soria, no en Madrid con Paloma Cuevas y sus dos hijas, como se pensaba en un principio. Aunque el tiempo dirá si finalmente el torero también disfrutará de la compañía de sus hijas en navidad dado que, resultaría extraño que no lo hiciese con la buena relación que guarda con las niñas.

Enrique Ponce

Además, el diestro ha disfrutado de unos días con Paloma y Bianca, a las que el pasado lunes por la tarde llevó al domicilio conyugal. Allí se encontraba la empresaria, esperando a sus hijas que habían pasado el fin de semana con su padre. 

Después de disfrutar de unos días con sus pequeñas, y conduciendo su propio vehículo, Ponce entraba en el domicilio conyugal, para dejar a las niñas con su madre. Tras varios minutos en el interior, Enrique abandonaba el edificio con el rostro serio y oculto bajo oscuras gafas de sol.

Por lo que respecta a Paloma, hay quien asegura que ha encontrado el amor. El tiempo dirá, de momento disfrutará de estos días de fiesta con sus hijas y sus padres. El que sí parece haber encontrado el amor verdadero es el torero, quien parece haberse vuelto loco por la almeriense y no duda en mostrar lo enamorado que esta en las redes sociales. Después de la llegada de un nuevo miembro a la pareja, su perro Ney, ¿Cuál será el siguiente paso con el que nos sorprenderán Ponce y Ana Soria en su relación?