comscore

Qué fue de Inma del Moral: todos los fracasos que la alejaron de la televisión

Inma del Moral saltó a la vida pública de la mano de Florentino Fernández. En 1998, se convirtió en reportera de El informal, un novedoso programa que estuvo en la parrilla Telecinco durante cuatro temporadas. A partir de entonces, pasó a ser un personaje muy querido por el público. Durante la década de los 90 se convirtió en objetivo de los periodistas. Y, muchos medios de comunicación, se interesaron por su vida privada. Sin embargo, el amor hizo que se retirase de los focos y empezara una nueva etapa marcada por la discreción. Un error profesional terminó de enterrar la carrera televisiva de Inma y, actualmente, lleva quince años apartada de la televisión. ¿Quieren saber que la sucedió? ¡Te contamos todo lo que no sabes de la reportera más famosa de los años 90! 

 

 

 

 

Telecinco y Antena 3 compitieron por trabajar con ella 

Inma del Moral con Florentino Fernández > En 1998, Globomedia, una productora que trabajaba para el grupo Mediaset, decidió apostar por un rostro desconocido que prometía ser la nueva estrella de la televisión: Inma del Moral. Su trabajo al lado de Florentino Fernández, que era el presentador de programa, hizo que su trayectoria profesional parecía no tener fin. Pronto pasó de reportera a tertuliana. Compartía espacio con otros conocidos rostros como Felisuco o Miki Nadal. Junto a ellos comentaba, en un tono de humor, la última hora de temas relacionados con la política o la crónica social. Llegó a entrevistar a los personajes del momento y, sus intervenciones televisivas, tuvieron una gran repercusión 

Después de terminar su trabajo con Telecinco, decidió probar suerte en Antena 3. Lo cierto, es que lo hizo por todo lo alto. Pues, fichó como presentadora de uno de los programas que prometían ser una revolución en la cadena. En 1999, apostaron por ella para presentar El rayo, un formato emitido a última hora de la noche. Lo cierto, es que Inma del Moral no logró cumplir con las expectativas que los empresarios de televisión pusieron sobre ella. Los datos de audiencia que proporcionó a Antena 3 fueron muy discretos, y la prensa apenas se hizo eco de su nuevo proyecto. Su paso por esta cadena, nada tuvo que ver con su éxito en Telecinco. Su forma de trabajar no convenció a los espectadores, y su fama empezó a caer en picado.  

Siguiente: Fue considerada la peor actriz de 2006