comscore

María Zurita guarda silencio sobre la posible visita su madre al Rey Juan Carlos esta Navidad

A pesar de que María Zurita nos tiene acostumbrados a ser uno de los miembros de la familia del Rey más accesible y cercano con la prensa, en esta ocasión ha decidido optar por una actitud más seca y guardar silencio sobre la posible visita a Abu Dabi de la Infanta Margarita al Rey Juan Carlos. En los últimos tiempos ya hemos podido ver como se ha mostrado más distante con la prensa, quizás la razón sea no ser considerada una portavoz «oficiosa» de la Familia Real en uno de sus peores momentos, no ha querido dar declaraciones sobre las últimas informaciones.

María Zurita

Y es que, según se ha publicado, el Rey Don Juan Carlos habría invitado a su hermana pequeña, la Infanta Margarita, y a la familia de ésta, a viajar a Abu Dabi para poder pasar la Navidad acompañado tras la negativa de Don Felipe de que su padre regrese a España por el momento. Una invitación que la Duquesa de Soria habría rechazado por sus problemas de movilidad, y sobre la que hemos preguntado a su hija, María Zurita.

Muy seria, la empresaria ha decidido guardar silencio y evita confirmar o desmentir la noticia de que el emérito haya invitado a la Infanta Margarita a pasar las fiestas en los Emiratos Árabes con él. Apretando el paso, María tampoco ha querido pronunciarse sobre el reciente ingreso hospitalario de su tío, el Rey Don Juan Carlos, del que por el momento no ha trascendido mucho más. ¿Pasará el emérito estás navidades en soledad o recibirá la visita sorpresa de algún allegado?