comscore

La tremenda decepción de Isa Pantoja y Asraf

Los últimos expulsados de La casa fuerte, Sandra Pica y Tom Brusse, pudieron disfrutar ayer en su reaparición en el plató, del cariño de Isa Pantoja y Asraf, quienes han sido su mayor apoyo durante el programa y también anoche en su momento más duro, han sufrido una gran decepción al ver como sus amigos perdían la oportunidad  de ganar el concurso. La pareja se ha quedado a las puertas de la final del reality de moda, que tendrá lugar este martes. A pesar de los numerosos conflictos entre Tom y Sandra a lo largo del concurso, los tortolitos se muestran más enamorados y unidos que nunca. También felices de reencontrarse con sus nuevos amigos, Chabelita y su prometido.

Sandra y Tom

Y es que ambas parejas hicieron muy buenas migas desde el primer día y nos regalaron grandes momentos en el último mes y medio, consolidando poco a poco una amistad que tiene toda la pinta de continuar en la «vida real». De madrugada, y tras el fin de la penúltima gala de La casa fuerte pudimos ver a Isa y a Asraf mostrando su cariño por Sandra y Tom, de los que se despidieron cariñosamente a las puertas de Mediaset antes de irse cada uno por su lado.

La pareja que se formó tras La isla de las tentaciones ganó la partida a sus grandes amigos el pasado jueves, donde, tras enfrentarse en la nominación, Isa y su novio eran los expulsados por la audiencia. Ahora, sin embargo, les ha tocado el turno a Tom y a Sandra, que se quedan a las puertas de la final del reality, donde mañana Antonio Pavón-Samira, Mahi-Rafa y Tony Spina-Aurah se jugarán el título de flamantes vencedores de La casa fuerte 2, una final bastante reñida donde solo unos podrán alzarse con la victoria. Ahora toca esperar a ver que futuro les depara a la pareja de Tom Y Sandra tras su salida del reality, recordemos que en su paso por el programa, Sandra mencionó que no querría volver a saber nada de su novio si se enfrentase a un polígrafo, ¿Será Tom capaz de poner en riesgo su relación?