comscore

El ocaso de Broncano: cava su propia tumba y su lista de enemigos no para de crecer

David Broncano quiere convertirse en el cómico más divertido del país. Pero, la lista de enemigos que está haciendo en La resistencia, programa que le catapultó a la fama, no para de crecer. El presentador se excede demasiado con sus invitados, creando momentos incómodos que eclipsan la entrevista. Las redes han comentado en más de una ocasión el carácter de David Broncano. En un discurso abierto y divertido, critica duramente a muchos personajes. Uno de los enfrentamientos más sonados, fue el que tuvo con Miguel Bosé. La artista Alaska, íntima amiga del cantante, salió en su defensa y también acabó teniendo un conflicto con el humorista. Cada vez son menos los personajes que quieren acudir a este programa, ¿Quieren saber el motivo? Te contamos como ha sido la última polémica que ha afectado a la reputación de La resistencia 

 

 

 

 

Miguel Bosé y Alaska empezaron la guerra 

Alaska discute con Broncano por reírse de Miguel Bosé > Todo empezó por la crisis social ocasionada por el Coronavirus. El cantante Miguel Bosé, haciendo gala de la excentricidad que le caracteriza, hizo pública su opinión sobre la pandemia. Según él, toda esta situación era “una gran mentira de los gobiernos”. A pesar de que su madre ha fallecido a causa del Covid, el artista animó a sus seguidores para que no tomasen precauciones frente a la grave situación que atravesaba el país. En un vídeo publicado en sus redes sociales, aseguró que la empresa farmacéutica que estaba fabricando la vacuna que frenaría el virus, era propiedad de un magnate informático. Así que, iba a aprovechar los periodos de vacunación para introducirnos un chip con el que poder controlarnos. Después de estas polémicas declaraciones, todos los medios se le echaron encima. La resistencia, restó veracidad al testimonio intentando ridiculizar al artista. 

“Bosé es muy negacionista. Hay muchas cosas que piensa que no existe: el Coronavirus, el cambio climático, la declaración de la renta”, dijo Broncano haciendo referencia a los problemas que Miguel tenía con Hacienda. Este reproche generó un gran revuelo. Gran parte del público se posicionó al lado del presentador, pero, otros artistas que fueron invitados al programa, quisieron apoyar a Miguel Bosé. Broncano, al ver que no todo el mundo le daba la razón, se mostró muy molesto. “¿Le apoyas?, pero, ¿tú has visto lo que ha dicho?”, le preguntó sorprendido a Alaska. “Que diga lo quiera, ni tu ni yo somos nadie para dar un toque a nadie. ¡Cuidado!”, le contestó muy tajante. Los espectadores mostraron una gran sorpresa ante este enfrentamiento, pues Alaska no se caracteriza precisamente por su mal carácter. Sin embargo, no es la única a la que Broncano ha hecho perder la paciencia.  

Siguiente: Estos dos cantantes también discutieron con él