comscore

Jesé destroza a la madre de sus hijos: “Con mi dinero hago lo que me sale de los …”

La vida del futbolista Jesé Rodríguez está de plena actualidad. El que fuera futbolista del Real Madrid y más tarde del Paris Saint Germain la está liando, pero bien, por las redes sociales. Tras la infidelidad a Aurah con Rocío Amar, la expulsión del club francés y las acusaciones por parte de su ex y madre de sus dos hijos mayores Melody Santana, diciendo que es un mal padre. El canario no ha aguantado más la presión y ha cargado duramente contra ella. ¿Quieres saber todo el veneno que soltó por la boca y cómo le contestó su ex? No te lo pierdas, ¡esto es muy fuerte!, te lo contamos todo a continuación.

Melody Santana a Jesé: “Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie”

Jesé destroza a la madre de sus hijos: “Con mi dinero hago lo que me sale de los …”

> Jesé Rodríguez, actual pareja de Aurah Ruiz, ha estallado contra la madre de sus dos hijos mayores, Jesé Junior y Neizan Rodríguez, Melody Santana. Esta le reclamaba que no cumplía con sus obligaciones como padre y no pagaba la manutención de sus hijos ni con los horarios de visitas estipulados por el juez.

Melody Santana ha sido dura con él y se ha quedado bien a gusto con sus palabras: “Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie. Eres un lastre en todos los equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y con suerte vas a Las Palmas y de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios”, comenzaba diciendo y terminaba: “Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista atrás no te queda ni un solo amigo”, afirmaba. Jesé no se quedaba atrás y respondió contundentemente a través de las redes en actitud chulesca: «Gracias a Dios gano dinero durmiendo. Sigan mamando, hablando y asesorándose. Están bien perdidas. Que mal agradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí. Ya tienes uno días más para que hables».

Siguiente: Así se defiende Jesé de las acusaciones contra él