comscore

Gonzalo Caballero defiende a su ex Victoria Federica de los que la acusan de «ladrona»

Gonzalo Caballero, fiel defensor de la Monarquía española, ha querido mandar todo su apoyo a la Casa Real y al Rey Juan Carlos I por los momentos tan delicados que se están viviendo. Recordemos que el joven torero mantuvo una relación sentimental con Victoria Federica, nieta del emérito, hace tan solo un año y siempre se ha posicionado a favor de los Reyes. Fue él mismo quien reveló que su relación con la hija de la infanta Elena terminó porque quería centrarse en su carrera taurina durante una entrevista con la revista ¡Hola!, aunque dejó claro que seguían siendo muy amigos y que Victoria Federica era una persona muy importante para él.

Hemos aprovechado para preguntarle por las imágenes de Victoria Federica en la que la llaman ladrona y el torero asegura no saber nada y prefiere mantener al margen: «Es un tema que es muy delicado y no quiero entrar. La verdad que nadie merece esas cosas y como te digo, es un tema muy delicado que prefiero no opinar. La verdad es que estoy desconectado de todo, estoy en el campo entrenando y no se de qué imágenes me hablas».

Gonzalo Caballero defiende a su ex Victoria Federica de los que la acusan de "ladrona"

Nosotros hemos querido describirle las imágenes para que se haga una idea de lo que le ocurrió a su expareja y entonces, Gonzalo ha asegurado que: «No me he enterado, pero creo que no tiene ningún fundamento y habrá que mandar todo mi apoyo a la Casa Real en estos momentos tan difíciles que creo que lo que han hecho por nuestro país, todos tenemos que estar muy agradecidos».