comscore

Cayetana Guillén Cuervo y su apoyo incondicional a Rafael Amargo: «Le quiero mucho»

Este año estamos todos deseando ver las Campanadas en TVE para ver cómo esa Ana Obregón fuerte y valiente despide el año junto con Anne Igartiburu. Pero no solamente nosotros, Cayetana Guillén Cuervo asegura que es un acierto la reaparición de Ana Obregón en televisión: «A mi me parece muy bien, los españoles quieren mucho a Ana y ha tenido un año tremendo y es una manera de abrazarla, de quererla, y de decirle que es un personaje público muy querido».

Sobre lo ocurrido con Rafael Amargo, confiesa que: «Yo soy muy amiga de él, le quiero mucho, lo único que puedo decirle es que le quiero, le apoyo y le abrazo. No me gustan los juicios paralelos que se están haciendo, los personajes sufren mucho. No voy a entrar en dar opiniones porque siempre se nos da la vuelta solo quiero decir que le quiero, le apoyo y si ha cometido algún error, pues no lo sé». Recordemos que el bailaor esta imputado por los presuntos delitos de tráfico de drogas y organización criminal, y que pasó una noche en el calabazo tras ser detenido por las autoridades. Finalmente y tras pagar una fianza, Rafael Amargo fue puesto en libertad aunque sigue a disposición judicial.

Cayetana Guillén Cuervo y su apoyo incondicional a Rafael Amargo: "Le quiero mucho"

Sumergida en sus nuevos planes, Cayetana asegura que tiene ilusión por la obra que está preparado: «Estoy con una obra de teatro que se llama ‘puertas abiertas’ y estrenamos en el español el 31 de marzo y eso es lo que más ilusionada me tiene, yo creo que está muy bien, muy necesaria y los programas».