lunes, 25 enero 2021 2:36

Tamara Gorro y el drama por el que no levanta cabeza

Tamara Gorro está viviendo el que sin duda será el peor año de su vida. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay sin equipo donde jugar, lesionado y operado, el ingreso en el hospital de su hijo Antonio y otra operación de la propia Tamara. A todo ello se le une ahora una nueva preocupación, esta vez por su abuela que está enferma, también ha sido operada y no ha podido ir a visitarla por la crisis sanitaria. Aún así, Tamara no pierde la esperanza, y se muestra igual de positiva que siempre: “Estoy tristona pero nunca perdiendo la sonrisa porque así se ganan muchas batallas”.

La enfermedad de su abuela le produce una tremenda angustia

> El 2020 no está siendo nada fácil para Tamara Gorro, el año termina de una manera muy angustiosa para la influencer, pues su abuela que es población de riesgo, ya que tiene otros problemas de salud, tuvo que ser intervenida en una operación y posteriormente ingresada en el hospital, sin que ella pudiera ir a visitarla. Es por ello por lo que el cumpleaños de su hijo se vio enturbiado por una mala noticia debían operar a su abuela por una enfermedad que tuvo en el pasado y quedo pendiente.

“Hasta que uno no lo vive, no es consciente del sufrimiento de los demás… Yo soy una gran afortunada porque mi yaya gracias a dios está bien. Pero el simple hecho de no poder estar a su lado cuidándola es horrible. Una persona mayor, que ahora no tiene movilidad y depende de otra persona, te angustia”, contaba a sus seguidores, a los que ella denomina “familia virtual”. Sin embargo, se mostraba tranquila pues el personal médico le cuidaría de maravilla y confiaba en que todo iría bien. Ella es muy positiva y así lo ha demostrado ante todos. ”Otras tantísimas personas han estado y están en peores circunstancias por no decir terribles (…) qué angustia, qué dolor, qué impotencia… Ojalá y esta nueva y asquerosa normalidad termine cuanto antes”, terminaba diciendo.

Siguiente: El gran susto de Tamara del que ya ha pasado página

El gran susto de Tamara del que ya ha pasado página

> Tamara Gorro ha tenido un pequeño susto recientemente. Tuvo que ser operada de urgencia para retirarle un tumor. El cual, por suerte, era benigno, por lo que su salud no corre peligro. Todos sus followers se preocupaban ya que por arte de magia desapareció de las redes sociales. Sin dejar rastro, sin decir nada. Por ello, su marido Ezequiel Garay, tomó las riendas y mandó un mensaje a todos sus fans, informando que Tamara debía ser intervenida por un problema de salud.

“Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, decía Tamara al confirmar que los resultados y el tumor extirpado no afectaba su organismo. Ahora, ya recuperada y tras un mes parada sin hacer ejercicio. Tamara se propone superar todos sus retos. Ha comenzado una nueva rutina de ejercicios para tonificar su body y recuperar la figura que tenía antes de la operación.

Siguiente: Paraliza el proceso de adopción del que sería su tercer hijo