comscore

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

Ha llegado la hora. Después de años en silencio, Rocío Carrasco ha dicho basta y ha hablado por primera vez de su hijo, David Flores, el niño que tiene en común con Antonio David y con quien lleva más de siete años sin hablarse. Sus primeras palabras, a continuación.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: adiós al silencio sepulcral

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

> Han pasado más de ocho años desde que la opinión pública fuera testigo del peor episodio vivido entre la familia Carrasco y Flores. Madre e hija se enzarzaban en un conflicto familiar que terminaba en los juzgados y con una sentencia firme. Ocho años en los que la hija de la Jurado no ha dejado de demandar a Antonio David, los mismos que lleva el ex guardia civil luchando por su inocencia. Una que ha intentado demostrar participando en la séptima edición de Gran Hermano VIP y que no ha hecho más que empeorar las cosas. Con cámaras grabando las 24 horas al día, el ex guardia civil desahogaba sus penas con algunos de sus compañeros de programa, entre ellos, Mila Ximénez, que sin remordimiento y muy sutilmente le sacaba información privilegiada que jamás habían salido a la luz públicamente

Desde entonces y una vez fuera de Guadalix, el padre de Rocío Flores ha conseguido un puesto fijo en Sálvame. Sin duda un filón con el que ha podido poco a poco recuperarse económicamente. Pero tranquilos porque tener una silla en Sálvame también tiene sus cosas negativas y entre ellas está la divulgación de rumores acerca de la vida personal de su mujer y la de sus hijos.

Precisamente esto último es lo que más afecta a Antonio David y es que, aunque su hijo pequeño permanece en un segundo plano, y no solo por las circunstancias personales por las que atraviesa, ha visto como su nombre ocupaba día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. La razón: su madre. Rocío Carrasco, después de meses en el anonimato, ha reaparecido y ha hablado alto y claro de él. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Rocío Carrasco deja claras sus intenciones con su hijo