comscore

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Desde la llegada de las tendencias boyfriend y el estilo deportivo para las prendas de calle cada vez se busca más un tipo de ropa cómoda y apta para todo tipo de figuras. Aprovechando estas nuevas corrientes algunas marcas han tomado la opción de lanzar colecciones unisex de lo más versátiles para llevar en los looks informales y UNIQULO se ha puesto rápidamente las pilas con sus líneas UNIQLO U y Demon Slayer, que ofrecen piezas tanto para hombre como para mujer ¿Quieres conocerlas en profundidad? A continuación, te contamos todo sobre ellas.

SUDADERA FELPA CAPUCHA

Moda unisex UNIQLO edición limitada

La sudadera de felpa de la colección UNIQLO U es ideal para aquellas personas que buscan ropa cómoda para el invierno y también es apta para hombre y mujer, una práctica prenda unisex. La podrás adquirir actualmente por un precio de 29,90 euros.

Esta prenda ofrece a la vez una silueta moderna y el acabado informal de las sudaderas. Está fabricada en un cómodo algodón 100 %. La prenda presenta un corte desenfadado inspirado en los chándales retro. Puedes usar tu talla o llevar una más para lograr un look oversize. Se ha prestado especial atención a los detalles y se ha utilizado un hilo grueso para que sea más resistente y es muy fácil de combinar de formas muy diversas.