comscore

Miriam Giovanelli luce encantada su cuerpo

El pasado mes de octubre Miriam Giovanelli anunciaba por sorpresa, con una fotografía en la que presumía de abultada barriguita, que estaba embarazada de su segundo hijo. Tres años después de su boda con el arquitecto Xabi Ortega, y cuando la pequeña Renata – primera hija de la pareja – acaba de cumplir su primer añito – el pasado 19 de noviembre – la actriz ya cuenta los días para dar la bienvenida a su nuevo bebé, del que todavía desconocemos el sexo.

Muy discreta con su vida privada, la protagonista de Velvet acaba de compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que nos muestra cómo ha avanzado su embarazo en estos meses. Y es que, literalmente a punto de explotar, Miriam podría estar a punto de salir de cuentas, a tenor del volumen de su barriguita.

Lo que no se puede negar es lo bien que le sientan los embarazos a la actriz de origen italiano que, volcada completamente su hija Renata y en descansar para la que se le avecina en los próximos días, está más guapa y radiante que nunca.

Su compañera en Velvet, Paula Echevarría – también embarazada de su segundo hijo – ha sido de las primeras en comentar, emocionada, la abultada barriga de la que presume Miriam. «Qué tripulín más precioso», ha comentado la asturiana, que, antes de que nos demos cuenta, lucirá una tripa igual de prominente que su compañera de profesión.