comscore

María del Monte se harta de Isabel Pantoja, y así reacciona al oír su nombre

Durante años, María del Monte fue una de las personas más cercanas a Isabel Pantoja. Ahora no quiere ni oír su nombre. Las artistas rompieron repentinamente su estrecha amistad sin que, con el paso del tiempo, hayan trascendido los motivos del fin de su relación. Madrina de Isa Pantoja, en los últimos días el nombre de la cantante de Salta la rana, ha saltado a la palestra después de que Asraf afirmase en La casa fuerte que su prometida había sido adoptada en Perú por su madre, pero también por la propia María.

María del Monte

En Madrid por motivos de trabajo, hemos podido preguntar a María del Monte qué le parece la guerra que su examiga Isabel Pantoja mantiene con su hijo Kiko Rivera. Entre risas, y echando balones fuera como en ella es habitual cuando le preguntamos por la viuda de Paquirri, la sevillana prefiere mantenerse al margen del enfrentamiento materno-filial: «¡Bua! Felices fiestas a todo el mundo dentro de lo que cabe porque está siendo un año un poco extraño y un besito fuerte».

María, que se ha confirmado ya como la primera concursante de la nueva edición de La última cena, donde participará con su amiga Toñi Moreno, asegura que no tiene miedo de lo que Jorge Javier Vázquez o los colaboradores del programa – María Patiño, Kiko Matamoros o Belén Esteban – le puedan preguntar sobre Isabel Pantoja. «Yo le tengo miedo a la que hay formada con el virus, a lo demás pocas cosas», confiesa sin perder la sonrisa, haciendo gala de su discreción y no «mojándose» sobre la guerra de la tonadillera con su propio hijo.