comscore

Joaquín Cortés obligado a cambiar la fecha del estreno de «Esencia»

Joaquín Cortés pospone su espectáculo Vuelta a la «Esencia», previsto para el próximo 23 de diciembre en Madrid. La nueva fecha para el show será el próximo 15 de abril de 2021. Este aplazamiento se debe a las numerosas peticiones del público de fuera de la Comunidad de Madrid para asistir a dicho evento y que debido a las actuales circunstancias no van a poder acudir, esperamos así que esta fecha señalada sea un acontecimiento nacional.

joaquin cortes

El artista continuará trabajando para tan esperado reencuentro con su público, en una fecha muy señalada para él, en el que lo acompañarán numerosos reconocidos artistas y amigos. Este evento marcará el inicio de su gira mundial con la que reivindicará su lucha por la cultura dentro y fuera de nuestro país que tan desplazada y dañada se ha visto en los últimos meses y en especial por el patrimonio del flamenco.

Tras 40 años de una carrera profesional brillante a sus espaldas, el artista es uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial. Su don único le ha convertido en un icono de la cultura española por ser un gran protector de este patrimonio inmaterial de la humanidad reivindicando su esencia una vez más y ahora quiere expresar su total apoyo al mundo de la danza, de la música y de las artes buscando poner en valor la historia de su cultura gitana y la pasión por encima de todo.

El periodo para solicitar la devolución de las entradas en caso de no estar conforme con la nueva fecha, se inicia mañana 19/12/20 hasta el próximo 2/01/2021. La venta de entradas sigue estando activa en todas las páginas que se estaban vendiendo anteriormente y ahora ya, solo queda disfrutar de este espectáculo que nos llevará a viajar en una fecha tan señalada.