comscore

Todo sobre el 46 cumpleaños de Blanca Cuesta y su quinto embarazo

Si hay algo que llene de alegría y felicidad un matrimonio es la llegada de hijos al ámbito familiar. Y en eso, Blanca Cuesta y Borja Thyssen están hechos unos expertos. La pareja vive ahora uno de los momentos más maravillosos de su matrimonio con la llegada de su quinto hijo, del cual ya desvelaron que sería una niña.

Blanca Cuesta

Hace unos días pudimos hablar con el padre de la protagonista que hoy cumple 46 años, Miguel Cuesta y nos confesaba estar muy feliz de saber que iba a venir otro nieto a la familia. A su vez, el patriarca de la familia aseguraba que todos los miembros estaban con ansias de poder verle la cara a su próxima nieta y poder reencontrarse con su hija, a la cual lleva muchos meses sin ver por culpa de la pandemia.

Alejados del foco mediático como siempre nos han tenido acostumbrados, Blanca Cuesta y Borja Thyssen viven su mejor momento matrimonial. Y es que recordemos que hace tan solo un año, el hijo de la Baronesa Thyssen estaba metido de lleno en una polémica judicial a causa de un posible fraude fiscal del que quedó libre completamente.

Hoy, Blanca Cuesta cumple 46 años y lo hace, como ya venimos diciendo, en un momento en la que la felicidad ha impregnado las cuatro paredes de su casa, más enamorada que nunca de su marido y con ganas de ver a ese quinto hijo que pronto tendrá en sus brazos. Lejos de realizar cualquier fiesta para festejar este año más, parece que el matrimonio seguirá en un segundo plano como hasta ahora lo ha hecho.