comscore

Obtén los mejores regalos de Reyes con Smartbox

¿Aún no sabes qué regalar en Reyes? Obsequia momentos inolvidables, experiencias ideales para cada ser querido y queda como un verdadero rey mago con tu regalo. Celebra la tradición del día de Reyes, pese al confinamiento, con las experiencias en casa de Smartbox.

Smartbox Group es la empresa líder al reunir más de 111.000 experiencias en España y Europa, es por eso que no fallarás al comprar tus regalos gracias a su amplia variedad de ofertas en experiencias y escapadas.

En Smartbox te esperan las mejores formas de sorprender y agradar a tus amigos y familiares.

Encuentra el regalo de Reyes perfecto entre la amplia variedad de experiencias y actividades: ideas de regalos que van desde los más económicos, hasta la categoría premium en la que encontrarás auténticas experiencias de lujo. Elige la categoría que encaje mejor con tu regalo entre estancias, aventuras, bienestar, gastronomía o incluso cursos y talleres online. O si lo prefieres, escoge la experiencia adecuada según la edad o el estilo de la persona afortunada que recibirá el regalo: para hombre o mujer, amigos, para parejas, para abuelos… ¡Smartbox te ofrece las mejores ideas para todos ellos!

Todos tenemos una mujer que agasajar: la madre, la abuela, la hermana, la amiga, la esposa o compañera. Aprovecha la oferta de cajas regalos de reyes para mujer y sácale la mejor de las sonrisas con un regalo de ensueño que perdure en su recuerdo por siempre, haciéndole vivir un momento único, lleno de placer, entretenimiento y sensaciones diferentes.

Escapadas de dos noches o fin de semana, cenas especiales, degustaciones, catas de vinos, diversión, prácticas deportivas, así como también sesiones de cuidado personal y bienestar.

Esto y mucho más ofrece Smartbox a través de la red de establecimientos en Europa, los cuales han sido exclusivamente seleccionados para brindar satisfacción al más amplio rango de usuarios y clientes.

Y para que no te limites por nada, sin riesgos ni temores, Smartbox respalda los servicios con la garantía Covid-19, con la que los usuarios obtienen un aval que les permite realizar cambios, extensiones o modificaciones en un período de tres años y 3 meses.

Cualquier ocasión es perfecta para hacer obsequios y dar sorpresas. Para la familia, amistades, o para esos padres tan especiales, hazles un regalo especial en el día de Reyes que nunca olvidarán.

Regalos para disfrutar sin salir de casa

¿Quieres sorprender con un regalo diferente? Descubre la selección de cursos y talleres online de Smartbox y regala experiencias en casa esta Navidad. Haz que el afortunado o afortunada que reciba el regalo saque el chef que lleva dentro con las experiencias de cocina en familia, o si lo prefieres regala cursos online de peluquería o maquillaje perfectos para practicar los mejores estilos desde casa. Si buscas algo más detallado, accede al buscador de ofertas y filtra por las características de tu preferencia.

Recuerda que tu agasajado puede acceder, consultar o reservar su experiencia por medio de la página web o app de Smartbox, siguiendo los pasos indicados en el instructivo incluido.

Mantén la tradición y la sorpresa del día de Reyes con las incomparables experiencias de Smartbox. Cumple con tu deseo y el de los demás, obsequiando cajas regalo con las mejores opciones para tus seres queridos.

Un regalo inteligente, apreciado e inolvidable que hace valer en el presente los recuerdos del futuro. Estos Reyes aprovecha las ofertas y facilidades que brinda Smartbox.