comscore

Moda low cost para Nochevieja

Esta Nochevieja será un poco diferente a la de otros años ya que las nuevas medidas de prevención de cara a la expansión del Covid-19 han acabado con las fiestas multitudinarias y las grandes reuniones de amigos o familiares. A pesar de ello, seguro que querrás hacer tu pequeña celebración y adquirir un modelito que esté a la altura. Como la ocasión será un poco más íntima lo ideal es ahorrar en el vestuario y optar por vestidos low cost que luzcan estupendamente sin grandes inversiones. Las marcas de moda se han puesto las pilas en este sentido, así que hoy te vamos a mostrar algunas prendas perfectas para esta noche tan mágica ¡y a precios de escándalo!

El vestido drapeado de Zara

vestido zara low cost

Este bonito vestido de Zara presenta un diseño de lo más cómodo para las celebraciones de Nochevieja de este año, además, a un precio low cost. Es ideal para las que quieran presumir de hombros y buscan un modelo que se ajuste a la figura.

Se trata de un vestido con cuello halter y hombros descubiertos. Tiene el detalle de los frunces, un forro interior y el cierre en la espalda con una cremallera oculta en costura. Resulta perfecto para lucir con zapatos de tacón negros y joyas plateadas, y lo podrás comprar por un precio de 29,95 euros.