comscore

Letizia: Cómo sacar partido a una coleta

La reina Letizia acostumbra a vestir con elegancia y cierta sobriedad, además, su cabello luce con una gran naturalidad utiliza a menudo looks muy apropiados para cada ocasión cuando se trata de su melena. Dentro de sus elecciones se pueden encontrar las coletas en sus diferentes versiones, un recurso muy habitual en ella y que realiza con cierta asiduidad. Si quieres sacar el máximo partido a tu coleta no te pierdas el análisis que hacemos hoy sobre los estilos de Letizia ¡te enseñamos a lucirla como ella!

La coleta sencilla con flequillo

coleta flequillo letizia

Así lució Letizia con motivo de la ceremonia de entrega de despachos a los oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia). La reina optó en esta ocasión por una coleta semialta con flequillo a un lado, un mechón suelto detrás de la oreja con cierta inspiración informal y para empaquetar el peinado, en vez de un lazo llevaba su propio pelo a modo de coletero.

Este es un recurso muy habitual en ella y que se ve muy sencillo, elegante y natural. Es un gran recurso para acudir a actos formales sin ir demasiado arreglada, como las reuniones de trabajo o las cenas con amigos.