comscore

El drama de Isa Pantoja: cuatro madres y más sola que la una

Isa Pantoja está viviendo un verdadero drama, sin duda no está pasando por el mejor momento de su vida. Las continuas discusiones y peleas con su futuro marido Asraf Beno y la polémica relación que tiene la concursante de La casa fuerte con su madre Isabel Pantoja hacen desestabilizar los cimientos que hasta ahora había construido la pequeña del clan. Una polémica declaración del ex míster universo haría saltar por los aires la paciencia de Isa. La cual ya no aguanta más las impertinencia de su pareja poniéndola una vez más en el disparador. Sigue leyendo para descubrir qué dijo y qué molestó tanto a una Isa que en estos momentos, se encuentra más sola que nunca, te lo contamos todo a continuación.

Asraf la lía e Isa Pantoja sale despavorida

> De sobra son conocidas, las malas formas que tiene Asraf con la que será, si todo va bien, su futura esposa, Isa Pantoja. Esta vez, se ha ido de la lengua, más de lo debido. Y le ha sentado muy pero que muy mal a la hija de la tonadillera y ha terminado, una vez más, rompiendo con todo y llorando a lágrima viva. Ocurrió cuando estaban preparando una prueba en la que debían hacer un test de personalidad. Isa, retaba a su pareja a contar todo lo que sabía sobre ella. Así recordaba Asraf su infancia y cómo venía a España desde su Perú natal. Creía que era el novio perfecto por saber todos esos datos sobre su pareja, sin embargo, la cosa no fue como esperaba: “Naciste en Perú, te adoptaron con ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja…”, comenzaba y terminaba, pues no le dio tiempo a dar más datos, Isa se levantaba de la silla y le advertía saliendo de la habitación. “No, estás yendo por mal camino y me estás intentando jod.. no quiero seguir hablando del tema”.

Finalmente Asraf le pidió perdón, y le aseguró que no hablaría más del asunto, a lo que Isa, poco convencida le espetaba: «Yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar”. ¿Quería en realidad armar bulla el marroquí o fue un simple lapsus que dijo sin pensar? Para muchos, Asraf hace todo lo posible para estar en el candelero.  Esta vez ha metido el dedo en la llaga sobre la rumoreada homosexualidad de su suegra con la cantante María del Monte muchos años atrás. «Te juro que con todo lo que has dicho en un momento se puede liar… Parece que lo has dicho a posta, por eso me he ido». Volvía a reafirmar Isa, zanjando un asunto, que sabe que a su madre poca gracia le iba a hacer. María del Monte es su madrina, y punto. Durante los primeros años de vida de Isa, compartió muchos y divertidos momentos con ella, pero la relación entre ambas se rompió al mismo tiempo que la amistad entre Pantoja y María.

Siguiente: La complicada relación entre Isabel Pantoja y su hija