comscore

Escándalo en OT 2017: ¿Crisis entre los compañeros?

Cepeda afortunadamente suele estar en la actualidad gracias a su música pero también a sus amoríos y polémicas. La última ha acontecido hace unas horas y ha dejado al descubierto que los exconcursantes de OT 2017 tienen un grupo de Whatsapp pero que últimamente el ‘buen rollo’ del grupo parece haber acabado. Ahora te contamos por qué.

La edición de OT de 2017 fue sin duda una de las más productivas y mediáticas. Con ellos volvió el fenómeno fan y los mejores tiempos del concurso. Muchos de los extriunfitos han cosechado éxitos fuera de la academia: el propio Cepeda, Amaia, Aitana, Alfred, Miriam y Lola Índigo.

Cepeda ha destapado el problema entre los compañeros de OT 2017

OT 2017

Una pena porque no sólo es una edición exitosa, sino que hasta ahora había -esperemos que también en el futuro- una relación entre ellos fantástica. Muchos de ellos quedaban continuamente por Madrid y, como decimos, comparten algo tan habitual como un grupo de Whatsapp, pero Cepeda ha desvelado un hecho que ha podido romper el grupo. Lo hizo en una entrevista en Cadena 100, donde acudía junto a Julia Medina de OT 2018 para presentar la colaboración de ambos en el tema ‘No hablan más de ti’.

Al parecer, alguno de los miembros del grupo parecen haber cambiado su actitud y dejado de hablar. Cepeda lo achaca a que a esas personas se les ha subido la fama a la cabeza y lo expresa claramente: «Hay algún divo o diva que ya no habla…» Eso sí, tiró la piedra pero escondió la mano, porque no dio nombres. «¿Cómo voy a decir nombres? Pero si está todo el mundo», confirmaba. Pero vamos a especular con los posible receptores de ese mensajito.