comscore

Escándalo en OT 2017: ¿Crisis entre los compañeros?

Cepeda afortunadamente suele estar en la actualidad gracias a su música pero también a sus amoríos y polémicas. La última ha acontecido hace unas horas y ha dejado al descubierto que los exconcursantes de OT 2017 tienen un grupo de Whatsapp pero que últimamente el ‘buen rollo’ del grupo parece haber acabado. Ahora te contamos por qué.

La edición de OT de 2017 fue sin duda una de las más productivas y mediáticas. Con ellos volvió el fenómeno fan y los mejores tiempos del concurso. Muchos de los extriunfitos han cosechado éxitos fuera de la academia: el propio Cepeda, Amaia, Aitana, Alfred, Miriam y Lola Índigo.

OT 2017, una de las mejores ediciones

OT 2017: Los concursantes recuerdan su entrada a la Academia

Se podría seguir especulando con los nombres, pero obviamente Cepeda se estará refiriendo a los que más éxito han cosechado desde entonces, ya que habla de divismo y de olvidarse del grupo. Pero lo cierto es que en general la edición de OT 2017 fue de las más exitosas de la historia, por lo visto durante el concurso y por lo que han logrado muchos de los extriunfitos fuera. Por supuesto ha habido algunos que han quedado en el camino y apenas tienen repercusión, pero en el cómputo global ha sido de las ediciones con más nivel y mejor adaptación al mundo de la música fuera.

Pudimos vivir momentos que no se veían desde la primera mítica edición de los Bisbal, Rosa, Chenoa, Bustamante…  La emisión del concierto en el Palau Sant Jordi colapsó en su momento Twitter con el hashtag #OTElConcierto. Fue el comienzo de carreras fulgurantes que parece, según Cepeda, se les ha subido a algunos a la cabeza.