comscore

Escándalo en OT 2017: ¿Crisis entre los compañeros?

Cepeda afortunadamente suele estar en la actualidad gracias a su música pero también a sus amoríos y polémicas. La última ha acontecido hace unas horas y ha dejado al descubierto que los exconcursantes de OT 2017 tienen un grupo de Whatsapp pero que últimamente el ‘buen rollo’ del grupo parece haber acabado. Ahora te contamos por qué.

La edición de OT de 2017 fue sin duda una de las más productivas y mediáticas. Con ellos volvió el fenómeno fan y los mejores tiempos del concurso. Muchos de los extriunfitos han cosechado éxitos fuera de la academia: el propio Cepeda, Amaia, Aitana, Alfred, Miriam y Lola Índigo.

Intentaron «tirarle de la lengua» sin éxito

OT 2017

Cepeda dejó claro que todos los miembros de OT 2017 estaban en el grupo. El presentador, aprovechando la confesión de Cepeda, intentó sacarle más información y que se mojara más, sin éxito. Tanto en el estudio como entre la audiencia creció la curiosidad ante esa confesión tan inesperada del cantante. Pero ahí quedó la cosa.

Ante la insistencia del presentador, Cepeda también insistió: «No hablamos todos los días, solo en los momentos más importantes como cuando Juan Antonio tuvo a su hijo». Es decir, tampoco es que de habitual estuvieran siempre hablando, como en muchos grupos, pero no quita que efectivamente algunos miembros hayan dejado de participar de manera permanente. De hecho, Julia Medina puso más leña al fuego porque reconoció que el grupo de su edición es muy activo y no paran de interactuar, con lo insinuaba que lo que decía Cepeda efectivamente no denotaba buena salud en el grupo o bien ese divismo que se señalaba. Vamos a ver, pues, a quiénes se puede estar refiriendo el cantante.