comscore

Exclusiva: Carmen Borrego aclara si pasará la Navidad con Terelu tras la polémica

Las hermanas Campos están en boca de todos a raíz de las diferencias que han mostrado públicamente en Viva la vida. Parece que la situación está algo tensa entre Carmen Borrego y Terelu Campos, lo que lleva a preguntarse si pasarán juntas las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber si la del 24 de diciembre será una ‘noche de paz’ en la casa familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las diferencias de las Campos

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

> Lo último que esperaba Carmen Borrego es que su reconciliación con Jorge Javier Vázquez podría traerle problemas con su propia familia. Todo comenzaba cuando a colaboradora de Viva la vida se encontraba con el catalán por los pasillos de Telecinco, y tras una amistosa charla en la que solventaron sus diferencias se despidió del presentador de Sálvame con un “te quiero”. Estas dos palabras no sentaron nada bien a su sobrina, Alejandra Rubio, que recriminó a su tía en pleno directo que olvidara “tan rápido” todos los comentarios hirientes que el de Badalona dedicó a todo el clan cuando estaban en guerra. “olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana”, replicó la hija pequeña de María Teresa Campos.

El enfrentamiento que ambas protagonizaron fue de lo más sonado durante toda esa semana, pero lo peor estaba por llegar. Terelu Campos llegó al plató de Viva la vida dispuesta a sacar las garras por su hija y defendió que la joven arremetiera públicamente contra su tía. “Lo que ha hecho Alejandra me parece bien. Es su opinión. Probablemente lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que perdona con 20 años. Aquí se han dicho cosas muy tremendas y entiendo que Alejandra se ponga así. Si Jorge hubiera dicho eso de mí, yo se lo habría reprochado”, explicó la primogénita de María Teresa Campos.

Fue entonces cuando Carmen Borrego le envió un mensaje que Terelu Campos hizo público: “Aquí todos perdonáis cosas peores, si hablo porque hablo, y si me callo porque me callo. El que tienes al lado (en referencia a Diego Arrabal) ha dicho que me arrastro por los platós y le sigues hablando”. A la colaboradora no le hizo ni pizca de gracia que su hermana compartiera estas palabras que ella le remitió en la intimidad, y desde entonces parece que las cosas están algo tensas entre ellas… ¿Pasarán juntas las Navidades? ¿Han enterrado ya el hacha de guerra? Sigue leyendo, te contamos sus planes, en exclusiva, en la página siguiente.

Siguiente: Carmen Borrego aclara si pasará la Navidad con su hermana Terelu