comscore

Carlota Boza opina sobre el mal comportamiento de Victoria Federica

Victoria Federica está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida tras hacerse público su desobediencia a la normativa de la Covid-19. Y es que como ya sabemos fueron varios días los que la hija de la Infanta Elena se saltó el toque de queda por disfrutar de la noche madrileña junto a su pareja, Jorge Bárcenas.

Carlota Boza opina sobre el mal comportamiento de Victoria Federica

Tras estas informaciones, hemos hablado con Carlota Boza para saber si ha hablado con su amiga íntima, Victoria Federica, y lo cierto es que nos ha confesado que entiende perfectamente por lo que está pasando: «Yo no estoy muy puesta en el tema, yo la quiero mucho, es muy buena niña y no puedo decir más. Es un achica muy fuerte, piensa que toda su vida ha estado expuesta, igual que yo».

De esta manera, la amiga de Victoria Federica nos ha hablado abiertamente sobre los escándalos que ha protagonizado la nieta del Rey emérito durante estas últimas semanas. Y es que sin duda, la hija de la Infanta Elena no está pasando por su mejor momento porque está en la palestra mediática por su comportamiento.

Sobre cómo ha vivido ella los meses de confinamiento, Carlota reconoce: «Yo ya sufría de ansiedad de antes entonces con la cuarentena tuve que asistir una de las veces al médico por ansiedad, no pasa nada. Es completamente normal. Yo la sufría de antes, con la cuarentena tuve un episodio un poco más, pero es normal, es lo que nos toca».