
Tras una discreta celebración junto a su madre Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz también tuvo tiempo para soplar las velas de su 21 cumpleaños junto a su padre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis. Demostrando la maravillosa relación que mantiene con ellos, los tres acudieron a un exclusivo restaurante de la ciudad para cenar.
Aunque con algunos días de retraso debido a las restricciones de movilidad por culpa de la Covid-19, Virginia y Manuel han viajado hasta Madrid para poder acompañar a Alba en una fecha tan especial. A pesar de que sus hermanos, Manuel y Triana, fueron los grandes ausentes en la cita, lo cierto es que Alba, Manuel y Virginia demostraron que una familia de lo más unida y feliz.
Tras una
Muy divertida durante la velada, Alba no dudó en hacer varias poses alocadas cuando se percató de la presencia de los fotógrafos ya que la joven volvió a presumir de buena relación que mantiene con su padre compartiendo con él numerosos gestos de cariño y complicidad. Apostando por la comodidad, Alba eligió un look ‘total black’ que combinó con zapatillas de deporte.

