comscore

Todo por la pasta: Antonio David hace lo impensable por estar en televisión

Antonio David vuelve al foco mediático y vuelve a ser protagonista de una polémica que azota al universo de Sálvame. Este martes se destapaba al traidor que había llevado al programa un testimonio que aseguraba que había tenido una relación con José Antonio Canales, y como no podía ser de otra manera se trataba del marido de Olga Moreno.

Antonio David

El colaborador de Sálvame hablaba con la organización del programa como si fuera el propio representante de Cynthia Martínez para vender el testimonio de esta que aseguraba que había pasado una noche con Canales, e incluso que este se había dejado los calzoncillos en su dormitorio.

Hoy, Antonio David ha dado la cara en el programa, pero lo cierto es que su defensa ha dejado mucho que desear. Se ha limitado a decir, en resumen, dos cosas, que no es amigo de Canales y que tiene que hablar con él para aclarar las cosas… pero lo cierto es que a la audiencia no le ha aclarado nada.

Antonio Canales por su parte no ha acudido al programa de televisión porque se encuentra completamente disgustado tras haberse enterado que el que consideraba su amigo llevase esa información al programa. Quizás mañana acuda para aclarar todo esto, pero la dirección del programa ha dejado claro que puede estarse planteando seguir o no en Sálvame.

En cuanto a si volvería a contar la información de Cynthia Martínez, Antonio David ha confesado que sí: «Volvería a pasar la información, mañana tengo que hablar con él y si veo necesario pedir perdón, lo haré».