comscore

El posado navideño más especial del Príncipe Carlos junto con Camilla Parker

Si hace una semana hablábamos de las tarjetas de felicitación navideñas de los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, hoy os hablamos de la inglesa. El Príncipe Carlos ha sido fotografiado con Camilla Parker para la tarjeta oficial de Navidad y lo cierto es que posan de lo más sonrientes en este año tan complicado para todo el mundo.

felicitación navideña principe

El amor se abrió puerta entre tanto pecado y desde que los dos disfrutan juntos de la vida y no se tienen que esconder del ojo público, las sonrisas que muestran en sus rostros describen a la perfección lo felices que son juntos. Una historia que ha estado marcada por escándalos, infidelidades y en la que muy pocos confiaban pero que al final ha tenido un final feliz.  Y es que así lo reflejan en su última publicación, mostrando, una vez más, que el amor es capaz de vencer todo.

Ha sido el Instagram oficial de Clarence House, quien ha subido la fotografía original del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall con el siguiente mensaje: «Aquí esta la tarjeta oficial de Navidad de este año del príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall. La fotografía fue tomada en el jardín en Birkhall, Escocia». Así es como, ambos miembros de la realeza, han comenzado estas fechas especiales a pesar del año que ha supuesto tan complicado para todos. Aunque, después de su largo y complejo trayecto para estar juntos, ninguna cosa parece poder torcer la felicidad de la pareja.