comscore

Pablo Urdangarin no puede con su abuelo, el rey Juan Carlos y estalla

La Familia Real está viviendo un momento complicado. La tensión se ha hecho evidente y Pablo Urdangarin no ha podido evitarlo y ha estallado contra la prensa. El joven no ha sabido como reaccionar al preguntarle por su abuelo, el rey Juan Carlos. Y es que, a una semana de la Navidad, y cuando todos dábamos por hecho que el Rey Juan Carlos regresaría a nuestro país en los próximos días, no será así. Acabamos de conocer que tanto el Rey Felipe VI como el Gobierno le han dicho al emérito que no puede volver, por lo menos por el momento.

Son momentos de tensión e incertidumbre. Pablo Urdangarin -segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin– instalado en Barcelona desde hace unos meses, no se ha tomado nada bien que le preguntemos por su abuelo. El jugador de balonmano se ha tapado la cara evitando a la prensa. El nieto del rey Juan Carlos chillaba: «que no, que no». El joven avergonzado estallaba: «no voy a responder a nada, no hace falta que me sigas», acaba estallando e insultando al reportero: «Déjame en paz, pesado».

Pablo Urdangarin aceleraba el paso evitando a la prensa. En sobrino del rey Felipe pedía que no le preguntemos más. Su padre también está cumpliendo condena. El hijo de Iñaki Urgangarin tiene muy claro que no va a decir nada ni sobre su abuelo, el rey Juan Carlos, ni sobre su madre, doña Cristina.