comscore

José Fernando y Gloria Camila, la guerra que está por llegar

José Fernando y Gloria Camila, la guerra está por llegar… Y no es que lo digamos nosotros sino que lo ha adelantado la propia María Rodríguez, conocidos por todo como Michu. La novia y madre de la hija que tienen ambos en común, lo tiene muy claro. Michu lleva años callando pero José Fernando Ortega Cano más. Y ya no puede más.

La nuera de José Ortega Cano, aunque no está casada con el hijo del torero todavía, ha concedido una exclusiva a la revista Diez Minutos donde no deja títere con cabeza. La joven ha confesado que la segunda hija de Rocío Jurado se lo hecho pasar bien mal tanto a ella como a su hija. Pero no solo  a ellas sino también le hace pasar las de Caín a la esposa del conocido maestro taurino. Para saber más: Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu y su hija.

Gloria Camila, ‘una cruel y despiadada hermana’

José Fernando y Gloria Camila, la guerra que está por llegar

> Pero la dulce hija de La Más Grande estaría engañando a todo el mundo y bajo ese aspecto angelical -que siempre se ha preocupado por su padre- se encontraría una persona cruel incluso con su hermano José Fernando. Esto nunca nos lo hubiéramos imagino de Gloria Camila.

Al hermano de Rocío Carrasco y de Gloria Ca le queda poco tiempo para salir del ingreso en la clínica psiquiátrica en la que se encuentra según ha comentado su novia. A partir de ahí las reacciones pueden ser de todo tipo.

Michu dolida por el horror que vivirá José Fernando al salir

José Fernando con una bolsa de basura

> La pareja ya ha hablado de su próximo futuro juntos y este parece ser que va a ser en Madrid. La idea de instalarse en la capital madrileña se debe a que así evitaría juntarse con sus amistades del pasado. Pero también debería alejarse de los peligros del pasado en Madrid, que haberlos, haylos, también.

Ese es el mayor miedo de Michu que intenta evitar a toda costa que su chico caiga y se relacione con las malas amistades.

Aun así las Navidades para José Fernando están siendo duras porque las medidas de la clínica López Ibor también son estrictas como puedes leer en link anterior. Y es que según ha contado Michu en esta entrevista «Se han limitado las actividades» y «solo puede relacionarse con los pacientes de unidad psiquitaría con los que lleva desde 2017».

Michu deseando que salga José Fernando y hable
José Fernando Ortega Mohedano por las calles de Jerez de La Frontera en Cádiz 08/02/2017

> Y es que cuando José Fernando salga de su rehabilitación se va a encontrar con muchas cosas que no se imaginaba y de una situación familiar más que diferente. Así que veremos y estaremos espectantes si realmente José Fernando habla o calla por el momento.

Seguro que Michu podría pensar que esta podría ser una buena fuente de ingresos en su inicio en esta nueva vida como familia. A la vista de la exclusiva de la joven andaluza, titulares tienen para un serial al más puro estilo Isa Pantoja. Pero conociendo a Ortega Cano, lo poco que le gusta que se hable de su familia y que su propia familia hable, intentará aconsejar a la pareja. Y es que José Fernando, a día de hoy, no tiene un trabajo fijo y deberá seguir las recomendaciones tanto del centro en el que le llevan como de su padre y ver como tiene que ser y empezar su andadura profesional.

¿Por qué no se hablan José Fernando y Gloria Camila?

Gloria Camila y Jose Fernando Ortega Mohedano antes del ingreso del joven en 2017 en una corrida
Gloria Camila y Jose Fernando Ortega Mohedano antes del ingreso del joven en 2017 en una corrida

> Además relata que Gloria Camila jamás ha felicitado a su hija, así que tía Gloria Camila se ha ahorrado felicitación y regalos durante todo este tiempo. Lo siguiente que viene ahora es demoledor y revelador…

Ha salido una noticia que dice que a Gloria Camila le han visto llorando… explica su cuñada, y revela el verdadero motivo. Un motivo que queda muy lejos de la realidad, y de lo que sucede entre los hermanos.

Michu revela el daño que Gloria Camila le ha provocado a José Fernando

José Fernando y Gloria Camila, la guerra que está por llegar

«Nunca ha llamado a José Fernando ni se ha interesado por él», comenta extrañando al mundo entero. Y es que siempre ha parecido o hemos creído que ambos hermanos eran uña y carne como lo son sus sobrinos, Rocío Flores y David, entre ellos. Pero según María Rodríguez eso no es así.

Estos datos tan reveladores, pueden hacer una inmenso daño al que está costeando y manteniendo a Michu y su hija María del Rocío. Es probable que, siendo tan celoso de su intimidad como lo es, Ortega Cano no vea con buenos ojos que la andaluza haya hablado largo y tendido en una exclusiva que habrá cobrado. Y eso que Michu ha hablado maravillas y alabado al diestro. ¿Será el fin de la manutención de ambas? ¿Cómo ha hablado así Michu? Y es que la novia de José Fernando ha revelado la crueldad de Gloria Camila.

Michu: «Gloria Camila no se preocupa de su hermano ni va a visitarlo»

José Fernando y Gloria Camila, la guerra que está por llegar

«No se preocupa de su hermano ni va a visitarlo. Se ha olvidado de sus raíces» explica Michu en esta entrevista concedida a Jordi Martín. Sorprendente y revelador es como la califica: «Es muy rencorosa«. Aunque Gloria Camila ha dado, en alguna ocasión, buena cuenta de la chulería que se gasta y que sabe contestar bien en televisión ante cualquier afrenta que tenga que ver con ella o con su familia. De hecho, respondía muy bien también a su hermana Rocío Carrasco aunque no se hablen. Gloria Camila ha protagonizado varios embistes hacia ella, que Rocío Carrasco primogénita e hija biológica de Rocío Jurado, no ha contestado. Porque como ya sabemos Rocío no se habla con nadie de su familia y tiene cero relación con sus hermanos. Auqnue sí que es cierto que, durante un tiempo lo tuvo con José Fernando según contaba él mimso. A dí de hoy no sabemos si, por ser diferente, si la relación entre loshermanos proseguirá. Veremos si cuando salga el joven de la clínica López Ibor, donde se encuentra ingresado desvela como es la relación con sus dos hermanas…

«Qué mentira más grande», en la que vive y la que hace creer Gloria Camila a la opinión pública según Michu.

El miedo de Gloria Camila a su hermano José Fernando

José Fernando y Gloria Camila, la guerra que está por llegar

«Su hermano todos los días me pide ‘dile a mi hermana que me llame’. Y no le llama«, destapa la ‘mujer’ de José Fernando en esta entrevista.  A día de hoy, sorprende el retrato que hace Michu de Gloria Camila, y aunque todavía queda en el recuerdo verla llorando por el ingreso de su hermano en una clínica psiquiátrica, ella tiene la respuesta de todo aquel momento.

Como te comentábamos, hace tiempo salía una noticia que se contaba que habían visto a Gloria Camila llorando… Pero al parecer no tenía nada que ver con pena ni tristeza; nn motivo que queda muy lejos de la realidad, y de lo que sucede entre los hermanos.

Y es que en una llamada que tuvieron los hermanos José Fernando harto de su hermana Gloria Camila le espetó: «‘Cuando salga de aquí y le explique a todo el mundo como te has portado conmigo en este tiempo, que no te has preocupado por mí, sabes que te hundes’ y se puso a llorar», revelaba Michu.

lo que suceda está por ver, tampoco sabemos si esta reacción de Gloria Camila es tal o si la joven tiene órdens estrictas del hospital o de su padre de no ponerse en contacto con su hermano para evitar ninguna recaída. Esperemos a ver que cuenta la hija de Ortega Cano que tan unida estuvo a su hermano, por el cual se desvivió como lo ha hecho con sus sobrinos Rocío y David Flores. Gloria Camila ya ha reaccionado y cuenta su verdad. Sigue leyendo…