comscore

Irene Rosales y Kiko Rivera: celebración por todo lo alto por su hija Ana

Ana, la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera, ha cumplido cinco años. Aunque los ánimos no están por todo lo alto, sus padres han hecho una gran fiesta para que la pequeña festeje su cumpleaños de lo más feliz. La muerte de los abuelos maternos no es algo fácil para ninguno de los miembros de la familia, y la ausencia de la abuela paterna, Isabel Pantoja tampoco. Una fecha especial que el mediático matrimonio ha celebrado por todo lo alto, olvidando por unas horas la guerra que el músico mantiene con su madre, Isabel Pantoja, y centrándose en que la pequeña tuviese una fiesta inolvidable.

La pequeña Ana ha tenido una celebración por todo lo alto. Por la mañana  fue al colegio como si de un día normal se tratase, mientras una ilusionada Irene lo preparaba todo para el cumpleaños de su pequeña. A través de sus redes sociales, la colaboradora nos hizo testigos – y cómplices – de la fiesta que estaba preparando para su hija. Globos, una decoración ambientada en Navidad elegida por la cumpleañera y una preciosa tarta con forma de cabeza de reno.

Además, aunque parcos en palabras, Kiko e Irene vivieron una ajetreada mañana, y mientras la orgullosa mamá llegaba a casa cargada con papel de regalo, el Dj se encargaba de comprar la comida para la fiesta. Sin embargo, ni mu de si Isabel Pantoja se había puesto en contacto con ellos, dos meses después, para felicitar a su nieta Ana.

Ya por la tarde, pudimos ver a la cumpleañera, ilusionada y loca de alegría, llegando a casa con varios compañeros y con Irene, encargada de recogerla en el colegio. Ana vivió uno de los días más mágicos de su vida, celebrando su 5 cumpleañeos con una fiesta en la que, respetando las restricciones del Covid, hubo muchos globos, regalos, amiguitos, una deliciosa tarta, juegos… y la gran y esperada ausencia de Isabel Pantoja, que no sabemos si felicitó a la pequeña porque tanto Kiko como Irene guardan silencio por el momento.