comscore
sábado, 13 agosto 2022 11:56

Carmen Lomana desconfía del Gobierno: «Me vacunaré cuando vea que están bien y nos pasa nada»

Carmen Lomana ha querido aclarar sus polémicas palabras sobre Ana Obregón. Y nos ofrece su particular opinión sobre la vacuna del Covid y su desconfianza hacia el Gobierno.  La socialié es una de las personas con más vida social y cultural del país. Y es que siempre respetando las medidas restrictivas del Covid, y con toda la precaución del mundo, lo mismo vemos a la empresaria en el teatro, que en una exposición o en la ópera, derrochando su elegancia allá por donde va. En esta ocasión, y con un sencillo pero efectivo look en negro y blanco, la leonesa asistió al aniversario de la revista Elle y allí aclaró que quiso decir cuando comentó que le parecía cuanto menos extraño que la bióloga eligiese el día más alegre del año para reaparecer públicamente a los meses del fallecimiento de su hijo Aless Una controvertida opinión que ahora matiza.

carmen lomana

– No podías faltar. Qué significa para ti la moda.

«La moda es cultura, es vida también, en negocio, es economía y luego es belleza. A mí en lo personal el placer de vestirme fundamentalmente».

– Hace unos días sorprendían mucho unas declaraciones de Ana Obregón donde criticabas lo que ella estaba haciendo.

– «Yo no criticaba, yo daba una opinión a una pregunta que me hicieron en mi consultorio de Cope, nada más. Sino no hubiera hablado. Una señora me pregunta qué opinas y yo digo me extraña que su reaparición sea justo en el día más alegre del año a los seis meses de morirse su hijo. Eso es lo que me extrañó, pero yo estoy encantada de que si a ella le gusta, lo haga«.

– Tu no lo harías.

– «Yo no hubiera podido».

– Cada madre lo vive de una manera diferente.

-«Claro que hay que salir, yo he tenido una viudedad también muy dolorosa pero nunca hubiera hecho mi debut de salir el día de fin de año. A ella a lo mejor eso le satisface».

– Nuestro rey emérito viene a España o no.

– «No me preguntéis cosas comprometidas, luego los titulares de los periódicos de internet no tienen nada que ver».

– Tiene que venir.

– «Es un ciudadano que puede hacer lo que le dé la gana, puede entrar en España como tú y como yo, otra cosa es si es prudente o no, sobre todo por su hijo. Cuanto menos pábulo des para que hablen, mejor. Yo si fuera él no vendría

– Es tu opinión.

«Que si viene que sea de una forma que nadie se entere».

– ¿Qué le pedimos al 2021?

– «Algo obvio, que se lleve a este bichejo indecente y nada, yo no le pido nada, que me quede como estoy»

– ¿te vas a vacunar?

– «Me vacunaré cuando se haya vacunado todo el gobierno y todos los políticos que nos incitan a vacunarnos, ahí me vacunaré yo. Cuando veo que están bien y que no les ha pasado nada. Yo me vacuno de la gripe todos los años y del neumococo, por eso no he tenido nada yo creo pero ya esto… me parece maravilloso la gente que tiene el valor de hacerlo y de ofrecerse los primeros»