comscore

Bombazo: Enrique Ponce da plantón a Ana Soria y se va con Paloma Cuevas

El culebrón protagonizado por el torero, la empresaria y la joven almeriense sigue dando mucho que hablar. Después de que los rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria sonaran con mucha fuerza, ahora se ha dado a conocer que el diestro dará plantón a su pareja en Navidad y se marchará junto a su ex, Paloma Cuevas… ¡Qué fuerte! ¿Cómo le habrá sentado a la influencer? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

No hay divorcio

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Ya ha pasado medio año desde que se dio a conocer a la opinión pública que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto fin a su relación tras más de veinte años de matrimonio. Fue uno de los veranos más duros para la empresaria, que se retiró al ostracismo mientras el torero se dejaba ver abiertamente junto a Ana Soria, la joven de 22 años con la que ha rehecho su vida. Aquellas imágenes hirieron profundamente a la socialité, y su círculo íntimo ha reconocido en varias ocasiones que hubiera preferido que el diestro fuera más discreto en su nuevo romance.

A pesar de estas diferencias, ambos consiguieron llegar a un acuerdo de divorcio y las condiciones parecían agradar a ambas partes. Paloma Cuevas se quedará con la casa familiar de Madrid, con la finca de la Cetrina y con la custodia de las dos hijas que tienen en común, aunque Enrique Ponce podrá verlas siempre que quiera en función de un régimen de visitas. Además, deberá pasar todos los meses una pensión de manutención para cubrir los gastos de las pequeñas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce llegaron a este acuerdo hace ya un par de meses, pero la firma de los papeles del divorcio se está retrasando. Por lo visto, es el torero quién no está preparado para estampar su sello en estos documentos y formalizar así su separación. ¿Por qué no lo ha hecho todavía? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El mosqueo de Paloma Cuevas con Enrique Ponce