comscore
jueves, 11 agosto 2022 8:58

Antonio David Flores: «La esperanza es lo último que se pierde»

David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acaba de cumplir 22 años. Ahora Antonio David revela la actitud de su exmujer. Sin saber si llamará algun día, tiene muy claro que la esperanza es lo último que se pierde». La fecha fue de lo más especial para  el joven. Muy tímido y alejado del foco mediático, celebró una íntima comida familiar. No faltaron unos regalos de lo más originales y mucho cariño tanto de su padre como de la mujer de éste, Olga Moreno. Su madrastra se ha convetido en una madre para él y su hermana. Rocío Flores es la persona a la que está más unidos como ellos mismos contaban.

Antonio David, emocionado, contaba cómo han celebrado el cumpleaños de David y presumía de su hijo. «El tío es un hombre. Ya va para arriba y estoy muy orgulloso de él», explica el colaborador que ha hecho saltar las chispas en su trabajo. «Ahora estaremos en casa y ya sabéis que el número es reducido, haremos una tartita y le cantaremos el cumpleaños feliz», ha señalado.

En cuanto a los regalos, el colaborador explicaba: «David le gusta mucho lo de la música, le he traído un micrófono con un pen drive y tal que puede grabarse y seguro que le hará ilusión. A disfrutarlo». El regalo más especial hubiese sido la llamada de su madre, Rocío Carrasco, con quien el joven no se habla desde hace siete años. Sin embargo, parece que con la llegada de los 22 años tampoco se habría producido: «No sé, tengo que subir a casa y enterarme un poco, poco os puedo contar. Son muchos años los que han pasado pero la esperanza nunca se pierde». Y es que, como Antonio David confiesa, «a mi hijo le gustaría» (que llamase su madre) «Le haría mucha ilusión la verdad». Una vez más, Rocío Carrasco volvía a dar a sus hijos donde más les duele. Sigue leyendo y te contamos todo.

David, sin realizar declaraciones a la prensa manteniendo su anonimato, quiso ir al trabajo de la novia de su padre. El joven visitó la tienda de ropa que Olga tiene en Málaga. Así dan cuenta de la conexión especial que existe entre ellos. La mujer de Antonio David desvelaba que este año lo celebrarían en el calor familiar. «Nos quedamos en casita» comentaba feliz. La que ha ejercido  de madre con David y Rocío no puede  tener mejores palabra para el homenajeado: «muchísimos regalos porque este año se ha portado demasiado bien».