comscore

El recadito que le ha mandado Jorge Javier Vázquez a Alejandra Rubio: “Lo tiene complicado”

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y las Campos parece haberse reavivado, y es que después de que el otro día Alejandra Rubio estuviese dispuesta a estallar contra su propia tía, Carmen Borrego, cuando ésta aseguró que ya había perdonado al presentador por los comentarios hacía su madre, María Teresa Campos, y al resto de la familia, ahora Jorge Javier ha vuelto a echar más leña al fuego dando su opinión sobre la gran influencia que está teniendo la pequeña del clan.

El ansia de televisión de Alejandra Rubio

El recadito que le ha mandado Jorge Javier Vázquez a Alejandra Rubio: “Lo tiene complicado”

>  Alejandra Rubio ha pasado de vivir en el anonimato y no querer saber nada de los medios, a formar parte de la plantilla más selecta de Telecinco y ganar bastante fama debido a sus intervenciones en el programa Viva la Vida. Nadie duda de que la joven ha ido escalando poco a poco y ha sabido ganarse su sitio en el panorama mediático, tal y como hicieron en su momento su abuela, su madre y su tía. Recordemos que empezó con un canal de Mt Mad, ‘Black Sheep’, y ahora también ejerce de influencer en redes sociales, dónde cuenta ya con más de 200.000 seguidores, además de colaborar en televisión. Y es que parece que la hija de Terelu Campos ya le ha pillado gusto a la cámara y quiere dedicarse a este oficio por completo, algo bastante comentado en los últimos días por los colabores de Sálvame, quiénes la han visto crecer fuera de la pantalla.

La primera en mojarse y hablar sobre el tema fue Belén Esteban, quién no dudaba en aconsejar a Alejandra sobre su posible futuro profesional. «Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar», ha asegurado la colaboradora de Telecinco, y es que queda claro que aunque ahora mismo Alejandra tenga la suerte de poder participar en televisión y un futuro asegurado, la Esteban insistía en que los estudios son lo principal y no debería desviarse del camino antes de tiempo. “Aparte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión, y si no estudiar algo en la vida».

Por lo visto, la princesa del pueblo siempre ha arrepentido de no haber estudiado, y de ahí la importancia del mensaje que quería hacerle llegar a la joven. “Ojalá yo pudiera volver a los 20 porque yo estudiaría. Ella dijo que estaba estudiando y yo me alegro. Tengo gente cercana y con 20 y tantos años acabas la carrera, te ilusionas, te independizas, haces planes. Cuando veo a los hijos de mis amigos, les escucho hablar y digo: ‘qué guay’”.

Siguiente: Una altanería que podría salirle cara