viernes, 5 marzo 2021 10:37

El recadito que le ha mandado Jorge Javier Vázquez a Alejandra Rubio: “Lo tiene complicado”

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y las Campos parece haberse reavivado, y es que después de que el otro día Alejandra Rubio estuviese dispuesta a estallar contra su propia tía, Carmen Borrego, cuando ésta aseguró que ya había perdonado al presentador por los comentarios hacía su madre, María Teresa Campos, y al resto de la familia, ahora Jorge Javier ha vuelto a echar más leña al fuego dando su opinión sobre la gran influencia que está teniendo la pequeña del clan.

El ansia de televisión de Alejandra Rubio

>  Alejandra Rubio ha pasado de vivir en el anonimato y no querer saber nada de los medios, a formar parte de la plantilla más selecta de Telecinco y ganar bastante fama debido a sus intervenciones en el programa Viva la Vida. Nadie duda de que la joven ha ido escalando poco a poco y ha sabido ganarse su sitio en el panorama mediático, tal y como hicieron en su momento su abuela, su madre y su tía. Recordemos que empezó con un canal de Mt Mad, ‘Black Sheep’, y ahora también ejerce de influencer en redes sociales, dónde cuenta ya con más de 200.000 seguidores, además de colaborar en televisión. Y es que parece que la hija de Terelu Campos ya le ha pillado gusto a la cámara y quiere dedicarse a este oficio por completo, algo bastante comentado en los últimos días por los colabores de Sálvame, quiénes la han visto crecer fuera de la pantalla.

La primera en mojarse y hablar sobre el tema fue Belén Esteban, quién no dudaba en aconsejar a Alejandra sobre su posible futuro profesional. “Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar”, ha asegurado la colaboradora de Telecinco, y es que queda claro que aunque ahora mismo Alejandra tenga la suerte de poder participar en televisión y un futuro asegurado, la Esteban insistía en que los estudios son lo principal y no debería desviarse del camino antes de tiempo. “Aparte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión, y si no estudiar algo en la vida”.

Por lo visto, la princesa del pueblo siempre ha arrepentido de no haber estudiado, y de ahí la importancia del mensaje que quería hacerle llegar a la joven. “Ojalá yo pudiera volver a los 20 porque yo estudiaría. Ella dijo que estaba estudiando y yo me alegro. Tengo gente cercana y con 20 y tantos años acabas la carrera, te ilusionas, te independizas, haces planes. Cuando veo a los hijos de mis amigos, les escucho hablar y digo: ‘qué guay’”.

Siguiente: Una altanería que podría salirle cara