comscore

La crema de la reina Isabel II Cyclax que tiene más años que ella

Las familias reales guardan secretos de belleza y algunos rituales de cuidado que, en algunas ocasiones, comparten con el gran público. En esta ocasión hemos descubierto la crema que utiliza la reina Isabel II de la marca Cyclax, que comercializa productos low cost que tú también podrás utilizar en tus cuidados. Si quieres saber todo sobre esta crema y toda la gama de productos disponibles no te pierdas este artículo en el que te lo contamos todo.

El limpiador tónico 2 en 1

La crema de la reina Isabel II Cyclax que tiene más años que ella

En este caso, la marca propone un limpiador delicado para eliminar el maquillaje, las impurezas de la piel y desbloquear los poros obstruidos. El tónico suave refresca y elimina cualquier residuo en la piel, dejándola limpia y lista para la aplicación de un humectante Cyclax.

Debes exprimir una pequeña cantidad de Cleanser & Toner en un algodón o en las yemas de los dedos y aplicarlo en el rostro con movimientos suaves y amplios. Retirar con un paño o algodón limpio. Este cosmético te hará sentir completamente limpia de impurezas mientras tonifica tu piel, limpia y refresca tu rostro como parte de tu rutina diaria de cuidado del cutis.