comscore

Cayetano Rivera concederá su primera entrevista sobre Isabel Pantoja y…¡Ni te imaginas quien se la hará!

Espejo público acaba de conseguir algo por lo que todos los programas – y revistas – suspiran. Una entrevista con Cayetano Rivera. Y, lo que es más sorprendente, es su hermano Francisco el encargado de hacerla. Un bombazo en toda regla que supone la primera aparición conjunta en televisión de los hermanos Rivera Ordóñez y en la que, por primera vez, el marido de Eva González se pronunciará sobre la lucha que han emprendido juntos para que Isabel Pantoja les entregue los objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia, y que la tonadillera mantiene ocultos en Cantora desde hace más de treinta años.

hermanos rivera

En el avance ofrecido por el programa presentado por Susanna Griso, hemos podido ver cómo Francisco y Cayetano mantienen una de sus conversaciones más sinceras en la casa que el exdiestro y Lourdes Montes poseen en el centro de Sevilla. Con varias fotografías antiguas de Carmina Ordóñez y de Paquirri de fondo, Fran preguntará a su hermano, entre otras cuestiones, por su retirada y, como todos esperábamos – o más bien ansiábamos – por Isabel Pantoja. ¿Qué responderá Cayetano, que siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano mediático y nunca se ha pronunciado sobre su lucha contra la tonadillera?

El lunes 21 será cuando por fin se emitirá la esperada entrevista y cuándo, en «Espejo público», podremos ver las primeras palabras del atractivo torero sobre la cruzada que ha emprendido junto a Francisco y Kiko por recuperar los enseres que su padre les dejó en herencia.