comscore

Aprende de Letizia a sacar partido a tus hombros con los cuellos halter

Letizia se ha convertido en todo un referente de la moda, cada uno de los looks con los que se deja ver en público acapara todas las miradas y algunos se acaban convirtiendo en tendencia. Hemos tenido la oportunidad de ver a la reina consorte con modelos de cuello halter en muchas ocasiones, lo que se ha convertido en un estilo que la identifica y que luce con mucho éxito. Si tu también te quieres sumar a esta tendencia, ¿quién mejor que la propia Letizia para inspirarte y sacar partido a tus hombros?

El vestido rojo

vestido rojo letizia

Este precioso vestido rojo fue el escogido por Letizia para la recepción de la Colectividad Española y, por su color y forma, le sienta especialmente bien con el bronceado. Es un modelo elegante para enseñar un poco sin perder el punto sofisticado y destaca por su sencillez.

El diseño es de Nina Ricci en monotono, sin bordados ni estampados que distraigan de la esencia del modelo. Como ella, podrás utilizar este tipo de propuestas en eventos de verano que requieran formalidad y a los que quieras acudir cómoda.