comscore

Sálvame, en guerra con la familia de La Veneno: demanda e insultos

Cristina Ortiz está más de moda que nunca. Cuatro años después de su trágica y misteriosa muerte, todos los que la conocían y quienes ven en ella una historia noticiable aprovechan el tirón de su historia y de la serie de los Javis para hacer caja. Sálvame ya ha sido objeto de numerosas críticas cuando invitó a una de las hermanas de La Veneno y le recriminó que siguiera utilizando en nombre masculino de la vedette. Ahora, la sangre parece que ha llegado al río judicial. Pero Sálvame sabe cómo hacerle la guerra a la familia de La Veneno y salir airosos. En Cotilleo.es te contamos todo lo que se sabe de las demandas, insultos y recados que se mandan Sálvame y la familia de Cristina Ortiz.

LA FAMILIA DE LA VENENO Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Si hay algo que no perdona la familia de La Veneno a Sálvame es el papel que jugó el programa en los últimos días de su vida. Durante los recientes contenidos publicados por el programa de Mediaset con motivo del éxito de la serie de los Javis y el aniversario de su muerte el 14 de noviembre de 2016, tuvieron la decencia de llamar a una de las hermanas que más se ha dejado ver en diversos platós de televisión. Sin embargo, el trato no fue especialmente amable. Jorge Javier Vázquez en especial, aunque no el único, soltó algunas perlas sobre cómo acudía La Veneno a los programas a los que era llamada.

Recientemente, Jorge Javier Vázquez volvió a arremeter contra la familia, además de hacer más daño en la herida de los últimos difíciles años de la veneno. «A veces la traíamos al Deluxe por un acto de caridad, nadie la hacía caso».

la veneno