comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mentiras despiadadas: la terrible metedura de pata de Kiko Jiménez acaba con Sofía Suescun

A todo cerdo le llega su sanmartín. Es precisamente lo que están pensando los mayores enemigos de Kiko Jiménez que vieron como anoche se hundía poco a poco con su discurso en pleno directo. Sus mentiras despiadadas salieron todas a la luz y hoy, su relación con Sofía Suescun corre mucho peligro. Te desvelamos las claves de esta posible ruptura, a continuación.

Defiende lo indefendible

Mentiras despiadadas: la terrible metedura de pata de Kiko Jiménez acaba con Sofía Suescun

> Kiko Jiménez lleva años en televisión y no precisamente por ser un samaritano. El andaluz comenzó su andadura en televisión participando en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa que, aunque le echó de patitas en la calle por su pésima conduzca, le llevó al mismo tiempo al estrellato. En este reality intentó encontrar el amor, pero él solo se cavó su propia tumba saltándose las nomas del programa y quedando a escondidas con varias mujeres. Tras confirmarse que este rumor era cierto, Emma García, por aquel entonces presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, se vio en la obligación de invitarle a abandonar el plató, pidiendo disculpas a los telespectadores que en ese momento tenían su televisor encendido.

A partir de entonces, comenzó el declive de Kiko en televisión y su figura pasó a un segundo plano. Unos meses de silencio que le sirvieron para encontrar lo que él creía que el amor de su vida. Conoció a Gloria Camila, un amor a primera vista que duró ni más ni menos que cuatro años, los suficientes para conocerse a la perfección y echarse los trapos sucios a la cabeza tras romper. Comenzó entonces el juego de la oca para él: de plató en plató y tiro porque me toca. Un trabajo digno que le sirvió para encontrar a la mujer de sus sueños, Sofía Suescun. La misma que ahora va de programa en programa defendiendo su inocencia antes los últimos rumores del andaluz, que aseguran que tuvo un affaire con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Pero en las últimas horas, Sofía no ha tenido más remedio que desaparecer. ¿La razón? La terrible metedura de pata de su novio. Se podría decir que la relación entre los celebrities corre mucho peligro…Te contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

Siguiente: Sofía Suescun, avergonzada