comscore

La influencer, Madame de Rosa, confiesa el momento más dramático de su vida

Durante la pandemia provocada por el coronavirus, muchas personalidades públicas se han convertido en un ejemplo. Es el caso de Madame de Rosa, una conocida estilista con mucho éxito en redes sociales. Nada más decretarse el estado de alarma, la influencer anunció por sus redes sociales que iba a retomar su antigua profesión: la enfermería. De esta forma, pretendía ayudar a los sanitarios a superar la crisis ocasionada por el Covid. Sin embargo, un trágico incidente hizo la obligó a reconducir sus pasos. ¿Quieren saber que sucedió? Madame de Rosa ha acudido a Volverte a ver para contar su experiencia, y para rendir un bonito homenaje a una persona que ha ayudado a todo el país. Te contamos como ha sido el emotivo testimonio y repasamos su trágica historia.  

 

 

 

El programa que la convirtió en referente 

Madame de rosa en la presentación de Quiero ser > Madame de Rosa estudió enfermería. Pero, su pasión por la moda, hizo que recondujera su carrera profesional. En 2011 empezó a escribir un blog que se ha convertido en un referente en el mundo del estilismo. La influencer, se matriculó en una de las mejores escuelas de moda de Madrid, y se formó para ser una estilista profesional. Además, en su blog demostró una gran habilidad con la escritura. “En realidad me llamo Ángela, ¿Por qué Madame de Rosa? Es la unión de mis dos apellidos: Rozas Sáiz”, explica la influencer. Su familia tuvo que emigrar a Francia, e incluso ella estuvo trabajando allí como enfermera. El amor por este país, la animó para apodarse Madame.  

Su primer éxito mediático vino de la mano de Sara Carbonero. Ángela participó como jurado de un programa de moda emitido por Mediaset. Quiero ser estuvo casi dos años en antena, y allí pudo compartir plató con personalidades muy importantes en el mundo del estilismo, como Dulceida o Cristo Báñez. Madame de Rosa se convirtió en una de las protagonistas de Quiero ser. Enseguida conquistó a la audiencia y los medios de comunicación empezaron a hablar de una nueva estrella. Sin embargo, ya era conocida por mucha gente, pues su blog es uno de los más leídos de internet. Allí no solamente escribe sobre moda, también comparte sus momentos más personales. Aunque fue por Instagram donde comunicó la gran noticia. ¿Saben de qué se trata? 

Siguiente: Este es el lado más humanitario de la influencer