comscore

Hospitales, ruina y crisis matrimonial: la bajada a los infiernos de Ana María Aldón

Hace relativamente poco, veíamos a Ana María Aldón salir de los Cayos Cochinos con un codiciado segundo puesto. Un concurso que supuso un antes y un después en la vida de la mujer de Ortega Cano, que sufrió durante meses las críticas por ‘sustituir’ a la gran Rocío Jurado. Desde entonces, la opinión pública dejó a un lado las críticas y conoció a la verdadera Ana María, la misma que ha vivido en cuestión de meses una bajada a los infiernos. Los hospitales, la ruina, una crisis matrimonial…todos estos detalles han hecho que la andaluza sea hoy la protagonista de nuestro portal. Te contamos las luces y sombres de la mujer del torero, a continuación.

Una estrella estrellada

Hospitales, ruina y crisis matrimonial: la bajada a los infiernos de Ana María Aldón

> Ana María Aldón es una auténtica montaña rusa. No ella, sino su vida que, en cuestión de meses, ha subido al cielo y bajado a los infiernos en numerosas ocasiones. Su marido, José Ortega Cano, lo achaca todo a la televisión, un lugar dónde, según él, tan solo se hace show mediático. Un lugar donde quieren “hacerme la vida imposible, hablando de cosas que son completamente falas”, ha exclamado enfadado en más de una ocasión. Pero lamentamos informar al torero de que esto no es del todo cierto, al menos, en la vida de su mujer. Y es que, que Ana María Aldón participara en Supervivientes en la anterior edición, fue un puente para su reconciliación con la opinión pública, aquella que le odiaba por haber ocupado el sitio de Rocío Jurado cuando anuncio su compromiso con Ortega Cano.

Por delante, tres meses en los Cayos Cochinos donde la andaluza tuvo la oportunidad de demostrar cómo era, cuáles eran sus gustos y, sobre todo, cómo se comportaba delante y detrás de las cámaras. Una prueba de fuego que superó con creces, pues consiguió un segundo puesto muy codiciado en la final. A partir de entonces, Ana María tan solo ha tenido un buen reconocimiento en televisión, tanto es así que ha recibido una oferta en Viva la vida que no ha podido rechazar. Hoy se celebra dos semanas de su fichaje y la exsuperviviente es noticia en todos los medios de comunicación. No por su enfrentamiento en los juzgados con Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia, sino por sus desdichas desde que salió de la isla de Telecinco. Hospitales, ruinas, crisis matrimoniales…la bajada a los infiernos de Ana María forma parte ya de la vida de los telespectadores, y en Cotilleo.es te contamos todo, con pelos y señales, en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: El hospital, la segunda casa de Ana María