comscore

¡Enhorabuena! Estrella Morente y Javier Conde cumplen 19 años de amor

Hay bodas taurinas que pasan a la historia, así fue la de Rocío Jurado y Ortega Cano, Isabel Pantoja y Paquirri, Enrique Ponce y Paloma Cuevas y por supuesto… la de Estrella Morente y Javier Conde. Hoy hace 19 años que la basílica Nuestra Señora de las Angustias de Granada se vestía de blanco para este emotivo encuentro. Javier Conde llegaba bastante relajado y orgulloso pasadas las cinco de la tarde con un sombrero cordobés y acompañado por su madre, Charo Becerra. La madrina iba vestida con un elegante vestido de tono fucsia con adornos en planta y por supuesto, con mantilla.

  boda estrella morente y javier conde

Estrella Morente llegó del brazo de su padre, Enrique Morente. En cuanto llegó a su encuentro con Javier Conde recibió un beso en la mano del que sería su marido minutos más tardes. Más tarde, la cantante besó la mano de su suegra y por último el diestro saludó a Enrique Morente.

La artista lució un vestido diseñado por Eduardo Ladrón de Guevara. Era de terciopelo blanco bordado en seda y rematado en mangas y escote con encaje de bruselas. Estrella optó por una diadema de diamantes que sujetaba el velo colocado a modo de mantilla con un moño bajo de estilo lorquiano.

Fueron numerosos los invitados que no se quisieron perder este enlace matrimonial, como Enrique Ponce, acompañado de su esposa, Paloma Cuevas, la cantante Pastora Soler, Óscar Higares, Julio Aparicio y Pepe de Lucía, entre otros muchos. Se cumplen 19 años de aquel maravilloso día que seguro que recuerdan con mucho amor los dos protagonistas que se dieron el ‘Sí, quiero’.