comscore

Asraf, capaz de todo por llevarse la pasta

Asraf Beno está mostrando una faceta durante su participación en La Casa Fuerte que no está gustando mucho que digamos, y es que parece que el novio de Isa Pantoja nos da una de cal y otra de arena. Y si bien se abría en canal durante su reciente aparición en el programa Volverte a Ver, confesándonos los graves problemas de salud que padecía y que casi le habían costado la vida, ahora saca su otra cara en el reality, dónde se le ve capaz de cualquier cosa por ganar.

 

 

 

 

El doloroso secreto que guardaba

Asraf, capaz de todo por llevarse la pasta

>  Hace poco Asraf Beno nos sorprendía apareciendo en Volverte a Ver con la clara intención de confesarle a Isa Pantoja una gran verdad, y es que había estado guardando un secreto durante bastante tiempo. Nadie se esperaba la dolorosa confesión del marroquí, quién reconocía completamente destrozado y entre lágrimas que hace unos meses había sido diagnosticado con una enfermedad terminal. Unos complicados momentos que quiso guardarse para si mismo y no compartir ni siquiera con su novia, de ahí la gran sorpresa de Isa al descubrirle sentado al otro lado de la pantalla del programa. Por suerte, parece que todo quedó en un susto, aunque esa enfermedad impidió que cumpliera uno de sus grandes sueños: participar en Supervivientes.

Y si bien esa intervención televisiva ha ayudado a cambiar la idea que muchos tenían sobre él, con su reciente actitud ha conseguido revolver a sus detractores. Y es que parece que el ansia por ganar puede costarle algo más que el concurso. Una actitud que muchos han tachado de machista e incluso violenta.

Siguiente: Capaz de todo por dinero