comscore

¡Felicidades! Manuel Martos cumple 42 años en su mejor momento

Amelia Bono ha conseguido enamorar a todos sus fans por los stories y las publicaciones que cuelga en su perfil de Instagram. Lo cierto es que la hija de José Bono no puede ser más espontánea y natural, factores que la han llevado a empatizar con sus admiradores y crear esa relación tan especial con su público. Otra de las cosas que muestra la influencer en sus redes sociales es la familia que tiene, tan unida y siempre con una sonrisa en el rostro.

Este mes de junio, Manuel Martos y Amelia Bono celebraban 12 años de amor y lo cierto es que la pareja ha demostrado estar más unida que nunca desde que conocimos su noviazgo. Ahora, es el marido de la influencer quien cumple años, 42 en concreto, y lo hace estando en su mejor momento personal y profesional.

El hijo de Raphael, aunque lleva una vida mucho más discreta que su mujer, es también todo un personaje cada vez que le vemos compartir vídeos con ésta y con la familia de ésta. Manuel tiene una relación muy especial con los hermanos de Amelia Bono y son muchas las veces que les hemos visto a todos compartir una cena o una comida.

Hoy, Manuel Martos cumple 42 años y este año tendrán que esperar a que la situación por la pandemia del Covid mejore para poder hacer una fiesta en condiciones con todos los seres queridos de la pareja, pero sobre todo el cumpleaños.