comscore

Bombazo: Kiko Jiménez mantuvo encuentros sexuales con Isa Pantoja

Kiko Jiménez lo ha vuelto a hacer. Este sábado se sentó en el Deluxe para someterse al polígrafo y destapar, por fin, toda la verdad sobre sus encuentros con Isa Pantoja. Y lo cierto es que la mentira estuvo en casi todas sus respuestas. Si hay algo que nos ha quedado claro es que la hermana de Kiko Rivera tuvo encuentros sexuales con él cuando ya estaba saliendo con Asraf.

A la pregunta ¿tuviste una relación con Isa mientras estabas con Gloria? Kiko respondía que ‘no’ y el polígrafo dictaminaba que mentía. Por los que las informaciones que se han contando en los platós de televisión estos días no iban muy lejos de la realidad.

¿Es verdad que aquella noche tuviste relaciones con Isa en un reservado y estaba Efrén? Kiko respondía que ‘no’ y el polígrafo dictaminaba que mentía. Por lo que deducimos que no fue Efrén quien quería tener algo más allá de una amistad con la hija de Isabel Pantoja, sino él.

¿Estabas ya tonteando con Sofía cuando pasó la noche de pasión con Isa? Kiko contestaba que ‘no’ y el polígrafo dictaminaba que mentía. Con esto entendemos que los contextos temporales en los que se ha contado que ocurrió esta noche de pasión son ciertos, Kiko seguía con Gloria, pero a su vez estaba tonteando con Sofía Suescun y mientras tanto, tuvo relaciones sexuales con Isa Pantoja.

Por último, quizás la pregunta más importante a la que se sometió ayer Kiko Jiménez en el polígrafo: ¿tuviste algún encuentro sexual con isa en tu casa? a la que contestó que ‘no’ y mentía. Es decir, que el testimonio que defendió a capa y espada esta semana en Sálvame era completamente falso, ya que, según el polígrafo Kiko tuvo relaciones sexuales con Isa Pantoja.