comscore
miércoles, 24 abril 2024

Claudia Osborne se lanza al vacío y habla sin tapujos de la cruda realidad de su padre, Bertín

Claudia Osborne está viviendo uno de los mejores momentos personales y profesionales. Con su libro ‘Lo mejor de ti’ ha conseguido llegar a personas que están pasando un momento de su vida débil y que leyendo las letras de la hija de Bertín Osborne se han sentido mucho más acompañadas. En este contexto, Claudia está más feliz que nunca porque gracias al libro ha conseguido abrirse y mirar con perspectiva el mal momento que pasó.

En cuanto a la fuerza de voluntad y la constancia que tienen Bertín Osborne y Fabiola como padres, Claudia ha confesado que: «Admiro muchísimo a Fabiola y a mi padre por cómo han llevado todo, son unos padres ejemplares«. La forma en la que la pareja ha llevado la enfermedad de Kike despierta la inspiración de la joven escritora: «Han sabido darle la vuelta a la historia. Es lo que te digo, cuando le das la vuelta a algo complicado para ayudar a los demás, que es lo que han hecho con la fundación, todo cobra un sentido distinto. Yo a ellos los veo, a pesar de todas las dificultades, súper agradecidos de tener a Kike, de haber vivido lo que han vivido. Eso es un gran ejemplo».

Claudia, que se encuentra en plena promoción de su primer libro que está siendo todo un éxito, asegura que, a pesar de la pandemia, 2020 es un gran año para ella: «Está siendo muy pleno a pesar de la pandemia que nos ha afectado a todos, a pesar de ello solo puedo dar las gracias». Y no es para menos, ya que tanto en el terreno personal como profesional las cosas le van de maravilla: «Estoy muy contenta y muy feliz en todos los sentidos. Estoy viviendo un año como muy pleno».